One more step

Please complete the security check to access a1b2cd.club

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

Funciones

Funciones

• Proponer al Rectorado los lineamientos de política para el adecuado funcionamiento de los servicios de Registros Académicos y Técnicos.
  • Programar, dirigir, ejecutar, evaluar y controlar las acciones del órgano a su cargo.
  • Proponer los calendarios de matrículas, traslados, reanudación de estudios y segunda profesionalización.
  • Mantener actualizado los historiales académicos y base de datos de los alumnos.
  • Organizar y reglamentar los diversos servicios de matrícula, Identificación del estudiante, Estadística, Cómputo, Grados y Títulos.
  • Confeccionar los padrones para la tramitación de carnets a la Asamblea Nacional de Rectores y su distribución respectiva.
  • Supervisar la elaboración de padrones de alumnos matriculados, actas de examen y otros.
  • Supervisar la procedencia de las Resoluciones referentes a matrículas, convalidaciones, exoneraciones, retiros de matrículas y otros.
  • Supervisar la elaboración de padrones de alumnos matriculados por Escuelas, listados, actas de exámenes y otros.
  • Atender las diversas solicitudes requeridas por los recurrentes.
  • Las demás que le asigne la Alta Dirección y las que le corresponda por disposiciones Legales Vigentes.